Actualizado hace: 931 días 9 horas 7 minutos
PORTOVIEJO
Futbolista muere embestido por auto

Las esperanzas de Iván Alexander Peralta Castro, de 16 años, de convertirse en un futbolista profesional quedaron en la carretera, al igual que su cadáver.

Domingo 06 Enero 2013 | 00:00

 
Un automóvil marca Suzuki, color gris, ayer a las 14h30 aproximadamente impactó la motocicleta en la que viajaba el hoy occiso en compañía de Javier Leonardo Montesdeoca Vélez, de 26 años, quien conducía y resultó herido.
El accidente se suscitó en el paso lateral, entre el recinto ferial de la Cámara de Comercio y el hospital de Solca.
 
versiones. Habitantes del sector indicaron que los jóvenes que iban en la moto trataron de circunvalar, y en ese momento fueron impactados por el automóvil, que iba a exceso de velocidad.
Los testigos indicaron que en ese instante Javier Montesdeoca salió volando de la moto varios metros, mientras que Iván Peralta, quien llevó la peor parte, quedó aplastado entre el carro y la moto, luego se impactó contra la carretera, su muerte fue casi instantánea.
Después de varios minutos llegaron los bomberos y trasladaron al herido al hospital, y la Policía llevó el cadaver de Peralta a la morgue, donde fue retirado a la fuerza por sus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias