Actualizado hace: 937 días 22 horas 9 minutos
Venezuela
Hugo Chávez tendría muerte cerebral, según exembajador Cochez
Durante la ausencia de Chávez, sus simpatizantes han organizado marchas y misas en su honor

Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, indicó que el presidente venezolano, Hugo Chávez, permanecía con muerte cerebral desde el pasado 30 de diciembre, por lo que habría sido desconectado hace 4 días.

Miércoles 27 Febrero 2013 | 17:00

En un entrevista con el canal internacional de noticias NTN24, Choez aseguró contar con fuente directas del Gobierno venezolano, por lo que desafió a que el chavismo desmienta su testimonio.
"La información que estoy manejando es que el presidente Chávez desde el 30 de diciembre pasado estaba con muerte cerebral, en ese estado lo trasladaron a Venezuela, porque no querían desconectarlo en Cuba", dijo el exembajador.
Según Guillermo Cochez, el gobierno convocaría a nuevas elecciones entre este miércoles y jueves.
"Como consecuencia de todo esto, hoy o mañana llamarían a nuevas eleeciones, eso refleja que lo que se ha dicho de la salud del presidente Chávez es totalmente falso", agregó. 
 <iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/y-sGRFM-VrU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Guillermo Cochez fue destituido como embajador ante la OEA un día después de que expresara duras críticas contra Venezuela.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias