Actualizado hace: 936 días 18 horas 50 minutos
Fútbol
La 'Tri' dará pelea para llegar a su tercer Mundial

Todo está listo para el cotejo que protagonizarán esta tarde (16h00), Ecuador y Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa. La 'Tri' hasta el momento ha ganado los cinco cotejos que ha disputado en condición de local por lo que espera mantener ese invicto.

Martes 26 Marzo 2013 | 10:35

Ambas selecciones llegan a este compromiso en diferentes circunstancias. Ecuador está ubicada en el tercer lugar de la tabla de clasificación de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 con 17 puntos, luego de ganar 5 encuentros, empatar 2 y perder dos.
Por su parte el combinado guaraní cuenta con 8 puntos, tras ganar 2 cotejos, empatar 2 y perder 6 compromisos.
En el cotejo de ida jugado en Asunción el 11 de noviembre de 2011, la Tri perdió 2-1, por lo que hoy intentará tomarse la revancha y dejar los tres puntos en casa que le ayudará acumular puntos para poder llegar a su tercera cita mundialista.
CON BAJAS. Para enfrentar este compromiso Reinaldo Rueda no podrá contar con Segundo Castillo y Jaime Ayoví. Castillo se perderá este compromiso por suspensión, mientras que Ayoví por lesión.
Entre tanto que Paraguay, que es dirigido por Gerardo Peluso no podrá contar con Oscar Cardozo,Lorenzo Melgarejo y Marcos Cáceres, todos estos por lesión.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/TxRXQqj-540" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Previo a este compromiso Ecuador disputó un amistoso ante El Salvador que lo goleó 5-0 en el Atahualpa aprovechando su fecha libre en las eliminatorias. Por su parte Paraguay empató 1-1 con Uruguay en el estadio Centenario.
Así llegan Ecuador y Paraguay a un duelo que será un desafío para ambas selecciones ya que de ganar la Tri se estará acercando a su tercera cita mundialista, mientras que de vencer Paraguay se recuperá y mantendrá la esperanza de poder pelear su clasificación.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias