Actualizado hace: 931 días 19 horas 52 minutos
Fútbol
Ecuador gana 4-1 a Paraguay y hace soñar a la hinchada

Con goles de Felipe Caicedo, Christian Benítez y un doblete Jefferson Montero, Ecuador venció 4-1 a Paraguay, con lo que suma 20 puntos en las eliminatorias de Brasil 2014.

Martes 26 Marzo 2013 | 18:00

El primer gol del encuentro le dio ventaja a Paraguay y puso A sufrir a la 'Tri', con solo 15 minutos de iniciado el encuentro. 
El gol llegó a través de un mal intento de rechazo por parte de la defensa ecuatoriana, que dejó el balón en el área local. Dicho descuido fue aprovechado por Luis Caballero, que sacó un potente disparo y venció al portero Alexander Domínguez. (0-1).
Pese a la ofensiva guaraní, al minuto 37, Walter Ayoví realizó un tiro libre en las inmediaciones del área, el cual fue aprovechado por Felipe Caicedo, que con un cabezazo concretó el 1-1.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 5, Jefferson Montero marca el segundo tanto para Ecuador.
Un tiro libre fue cobrado por Christian Noboa, el cual se proyectó en un pase largo para Montero, quien lo enfiló hacia el arco (2-1)
Sin terminar de celebrar el segundo gol, Christian Benítez marcó el tercer tanto ante el arco guaraní. Un centro de Montero bien ubicado fue aprovechado por "Chucho", que cabeceó y decretó el 3-1.
A los 30, Montero volvió a emocionar a la hinchada. Montero hizo una jugada personal y practicó una diagonal al área. 'Jeff' decide rematar y su envío pega en un rival y descoloca al portero, logrando el 4-1 definitivo.
Con este resultado, Ecuador suma 20 puntos y se posesiona, de forma momentánea, en el segundo lugar de las eliminatorias Brasil 2014.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias