Actualizado hace: 928 días 9 horas 18 minutos
Portoviejo
Asesinan a joven al querer robarle

La madrugada de este sábado Nuris Josenka Guillen Álava, de 18 años, fue víctima del hampa cuando le propinaron un disparo que terminó con su vida.

Sábado 30 Marzo 2013 | 09:58

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00h30 de hoy, Guillen iba acompañada de un joven de apellido Moran, de 22 años, que resultó con una herida de bala en su brazo izquierdo.

El joven sobreviviente contó que habían estado divirtiéndose en la avenida Reales Tamarindos anoche, pero al llegar la madrugada de este sábado decidieron regresar a sus hogares.
"Fuimos a dejar a una amiga un poco más adelante de El Guabito y luego de dejarla, al dar la vuelta en el carro aparecieron dos hombres en una moto roja y nos dispararon", contó el herido.
El joven dijo que al parecer la intención de los motociclistas era asaltarlos, pero como el carro iba rodando, los delincuentes realizaron un disparo directo a la cabina del copiloto para que se detengan.
Sin embargo, la bala impacto en la cabeza de Nuris Guillen dejándola gravemente herida y el mismo proyectil terminó impactado el brazo izquierdo del chófer.
 
Lea más información de esta noticia mañana en la edición impresa de El Diario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias