Actualizado hace: 941 días 2 horas 47 minutos
Manta
Asesinados en Los Geranios

Víctor Rezabala Mieles, de 20 años, fue encontrado sin vida en el interior de una casa en el barrio Los Geranios. El hallazgo lo hizo una hermana el domingo aproximadamente a las 21h00.

Jueves 07 Enero 2010 | 11:24

Según el parte policial, el cuerpo de Rezabala presentaba varias heridas que habían sido producidas con cuchillo, también tenía una soga alrededor del cuello. El occiso fue sepultado el martes en Portoviejo.
En una cama. Narcisa Mieles, madre de Rezabala, le dijo a la Policía de Criminalística de Manta que ella se había ido por el feriado a Buena Fe y que el domingo intentó comunicarse con su hijo, pero no le contestaba el celular. Al ver que no tenía respuesta de sus llamadas envió a una de sus hijas a la casa donde estaba su hijo para que lo busque.
Cuando la mujer llegó, abrió la puerta y se percató que su hermano estaba muerto en la cama.
Vecinos del sector trasladaron el cuerpo de Rezabala a la funeraria Santa Marianita, donde le practicaron la autopsia.
La Policía de Criminalística llegó al lugar y realizó el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a Portoviejo. Por medio de uno de los policías se pudo conocer que el cuerpo de Rezabala presentaba más de 20 puñaladas.
identidad. Familiares de la víctima le dijeron a la Policía que desconocen las causas por las que lo mataron de esa manera.
Según el registro policial, el occiso fue detenido el 3 de mayo del 2006 junto a otros 18 jóvenes en el barrio Santa Mónica.
El archivo policial señala que los detenidos se encontraban en una vivienda en la que se decomisaron armas y drogas. La Policía presume que ese día iba a ser posesionado el nuevo líder de la pandilla de los Latin Kings que se cree iba a ser Jonathan Cedeño Coello,
quien está desaparecido desde hace año y medio.
La mayoría de los detenidos quedaron en libertad porque eran menores de edad.Asesinados  Dos personas han sido asesinadas en lo que va del año en Manta. El año pasado  se registraron 80 crímenes de manera violenta entre Manta, Montecristi y Jaramijó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias